Esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web.

Hoy es Martes, 29 de Septiembre de 2020
 
SEIMAR CB
Avda. Isabel de Moctezuma, 33 - Cáceres
927 24 24 10
615 64 33 71 

Construcción, Obras y Reformas

Obra Nueva

Diseñaremos y construiremos su nueva vivienda con los mayores criterios de calidad y habitabilidad, haciendo de su hogar un lugar entrañable para vivir con los suyos.

Somos conscientes de las dificultades que se le presenta a cualquier persona que desea acometer la ejecución de un proyecto de nueva construcción, por ello nos encargamos de:

En Seimar CB le asesoramos y le ayudamos en todos los pasos hasta obtención del certificado final de obra y la cédula de habitabilidad.

Locales Comerciales

En Seimar CB le orientaremos sobre cuales son las últimas tendencias en locales comerciales y ejecutaremos el proyecto de forma impecable. Debemos ser prácticos, medir los espacios y asignar un objetivo a cada uno. Somos expertos en reformas de locales comerciales y reformas de oficinas, le ofrecemos un servicio integral completo, trabajamos y estudiamos a fondo su idea individualmente para conseguir el aspecto deseado para su local, ya sea rustico, clásico, moderno, etc.

En reformas de locales comerciales y de oficinas se necesitan varios profesionales dependiendo del tipo de reforma: pintores, albañiles, electricistas, cristaleros y expertos decoradores que le ayudarán a elegir el toque personal que desea darle a su local comercial u oficina. El trabajo de estos expertos consiste en darle un cambio a su local comercial o oficina ya sea quitando o levantando paredes, cambio de cristalería, renovación del circuito eléctrico, pintura, o realizando otras reformas. El objetivo es conseguir un nuevo ambiente en su local comercial o su oficina.

Reformas

Albañilería

Realizamos obras de albañilería y construcción en pladur, ladrillo, hormigón, piedra, escayola, pavés...
Revestimos en todo tipo de materiales en solados y alicatados: azulejos, gres, barro cocido... tanto para interior como exterior.

Fontanería

Realizamos instalaciones de fontanería según las necesidades del cliente con tuberías de pvc y cobre para acometidas, bajantes, sanitarios, muebles de baño, grifería...
Todo ello realizado por instaladores especializados.

Climatización

Realizamos instalaciones de climatización, calefacción o refrigeración para cualquier tipo de vivienda, local u oficina. Utilizamos diversos sistemas según las condiciones del espacio y las necesidades del cliente.

Electricidad

Realizamos instalaciones de electricidad: acometidas, cuadro eléctrico, diferenciales, automáticos, líneas especiales, líneas convencionales, para enchufes, puntos de encendido, puntos de luz, tomas tv, tomas tlf, halógenos...

Pintura

Realizamos aplicaciones de decoración de pintura con pintura plástica, esmalte, lacado, lisos, estucos, tierras, brisas, gotelé, papel pintado, tanto para interiores como exteriores, con una amplia gama de colores.

Cerramientos

Realizamos instalaciones de cierre con puertas, ventanas, cierres metálicos, automatismos, barandillas, rejas, vallas, escaleras, pérgolas...
Acondicionamos cualquier estancia o espacio con un nuevo ambiente, protegiéndolo de las inclemencias.

Carpintería

Realizamos cierre de carpintería con madera, para puertas de paso, puertas blindadas, puertas acorazadas, ventanas abatibles, tarimas laminadas, tarimas naturales, muebles, interiores de armario, pérgolas, mobiliario cocina...

Otros servicios

Realizamos cualquier trabajo de reforma en su vivienda, local u oficina. Desde el mayor proyecto hasta los más mínimos detalles, siempre con la mayor atención y las mejores calidades. No lo dude, consúltenos.