Esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web.

Hoy es Domingo, 5 de Abril de 2020
 
SEIMAR CB
Avda. Isabel de Moctezuma, 33 - Cáceres
927 24 24 10
615 64 33 71 

Departamento Técnico

Para llegar a cabo una rehabilitación, reforma o reparación tanto para vivienda, local comercial u oficina como para cualquier proyecto, se requiere organización, planificación y estudio previo. Seimar CB cuenta con profesionales y técnicos que analizará sus necesidades para una satisfactoria ejecución posterior.

En Seimar CB preparamos la valoración de su obra sin importar la dimensión de la misma; este presupuesto estará asignado a un técnico cualificado que aclarará sus dudas y le ofrecerá las mejores soluciones constructivas. Todo esto para ajustar un precio adecuado a sus necesidades y ofrecer un servicio de calidad.

Nuestro departamento técnico se encarga del asesoramiento, tramitación y seguimiento de las obras.

En el departamento técnico de Seimar CB proyectamos y calculamos todas las estructuras que van a ser ejecutadas en obra. Los cálculos se realizan siempre siguiendo la normativa actual, aplicando lo indicado en el nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE), aprobado en 2006. Una vez listo le entregaremos los planos que definen completamente la estructura a montar (planos de replanteo, planos de cerchas, planos de detalle...), así como todos los datos técnicos, memoria y resultados de los cálculos con los desplazamientos, reacciones, esfuerzos, tensiones, etc.

También nos ocupamos de la gestión administrativa en organismos oficiales, trámite de subvenciones, compañías de suministro...

Seimar CB cuenta con departamento de arquitectura dedicado al estudio y redacción de proyectos, especializado en la utilización del sistema constructivo propio. Los proyectos se analizan en base al lugar donde se ubicarán; las mejoras en materiales, eficiencia energética y sostenibilidad.

Contamos con técnicos cualificados en diferentes ramos de arquitectura e ingeniería con más de 20 años de experiencia.

Servicios

Entre nuestros servicios técnicos destacamos:

  • Proyectos técnicos de Arquitectura
  • Apertura
  • Informes periciales
  • Patologías
  • Tasación
  • I.T.E.
  • Certificados energéticos
  • Certificados de antigüedad
  • Certificados de cumplimiento de normativas.

Certificados energéticos

En Seimar CB, te ofrecemos la posibilidad de obtener el certificado energético de tu proyecto, antes de ser construido. Evaluando desde la envolvente térmica, estrategias bioclimáticas , sistemas de ventilación, sistemas de climatización y obtención de ACS, para obtener la mas alta eficiencia energética posible. Podemos realizar propuestas de mejoras personalizadas para la reducción del consumo energético.

La promoción de edificios de alta eficiencia energética y las inversiones en ahorro de energía le permite tener una vivienda mucho más competitiva en el mercado y podrá incrementar su precio de venta o alquiler, respecto a otras con calificación de eficiencia energética inferior.