Esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web.

Hoy es Miércoles, 25 de Noviembre de 2020
 
SEIMAR CB
Avda. Isabel de Moctezuma, 33 - Cáceres
927 24 24 10
615 64 33 71 

Nuestra Empresa

Seimar CB cuenta con muchos años de experiencia en el sector de la construcción y las reformas, tanto en viviendas como en locales comerciales.

La experiencia de nuestro equipo humano ha sido clave fundamental para poder llegar a ser una empresa líder.

Todo nuestro equipo esta formado por profesionales altamente cualificados y experimentados en cada uno de los gremios, por eso y por nuestro compromiso y seriedad con cada uno de nuestros clientes y proyectos hacen de nosotros una empresa líder en el sector.

Nuestra seriedad y compromiso son clave para poder llevar a cabo cualquier proyecto. En Seimar CB nos preocupamos por nuestros clientes, por ello nos encargamos de realizar la reforma integral de su local, piso o chalet, de forma unificada, todo ello en el menor tiempo, y con los mejores acabados y calidades aseguradas.

Mostramos constante empeño por la calidad de nuestros servicios además de por la atención a nuestros clientes.

La cualificación de nuestro equipo nos permite conseguir una alta profesionalidad en todo lo que hacemos, manteniendo el compromiso con el proyecto siendo competitivos en la relación calidad-precio, todo ello dentro de los plazos que acordemos con nuestros clientes. Cientos de clientes ya confían en nuestros trabajos.

Realizamos obras y reformas a nivel residencial y comercial, para ello contamos con los mejores profesionales del sector, para así poder recibir una atención personalizada y profesional sobre nuestros servicios integrales.

Valores

Experiencia
Más de 20 años de clientes satisfechos nos permiten garantizar la calidad en nuestros proyectos. Cada uno de nuestros trabajos nos ilusiona como si fuera el primero.

Calidad
Materiales de primera calidad, mano de obra muy cualificada, trato profesional y nuestra amplia experiencia garantizan que el resultado final de nuestros trabajos sea excelente.

Compromiso
Nos comprometemos con nuestros clientes a respetar los plazos acordados. Sabemos que una obra o reforma ocasiona multitud de incomodidades sobre todo si se lleva a cabo en una vivienda. Nos adaptamos a los horarios de nuestros clientes.

Competitividad
A pesar de utilizar materiales de primera calidad, ajustamos los márgenes tanto nuestros como de nuestros proveedores, pudiendo ofrecer los mejores materiales a un precio realmente competitivo.

Confianza
Nuestro mayor valor son clientes satisfechos que nos brinden su confianza para futuros proyectos. Sabemos de la importancia de este punto y trabajamos día a día para conseguir nuestros objetivos y que nuestros clientes nos avalen con su satisfacción.

Obras y Reformas

Seimar CB dispone de una amplia y completa plantilla de profesionales técnicos con años de experiencia. Gracias a ellos podemos ofrecer nuestro amplio catálogo de servicios de construcción y reforma tanto para viviendas como para locales comerciales y oficinas. Nuestro compromiso a su servicio.
 
más información

Departamento Técnico

Seimar CB cuenta con departamento de arquitectura dedicado al estudio y redacción de proyectos, especializado en la utilización del sistema constructivo propio. Los proyectos se analizan en base al lugar donde se ubicarán; las mejoras en materiales, eficiencia energética y sostenibilidad.
 
más información